Un dramático episodio ocurrió ayer luego de que Boca perdiera ante Fluminense. Un Policía de la Ciudad de Buenos Aires se quitó la vida en su casa ubicada en la ciudad de Claypole.

Según la información que brindaron las fuentes judiciales, el joven se disparó con su arma reglamentaria.

El hecho tuvo lugar en la calle Arturo de Bassi en el barrio Don Orione, al sur del conurbano bonaerense.

La madre del joven estuvo en diálogo con las autoridades que llegaron al lugar y relató lo sucedido.

Verónica expresó que su hijo, Marcelo Alejandro Morales, quien estaba de franco de servicio, terminó de ver el encuentro del “Xeneize” y fue hasta su habitación en el primer piso.

En ese instante, se disparó con su pistola reglamentaria marca Beretta. Inmediatamente, una ambulancia acudió lugar y los médicos constataron su fallecimiento.

Su madre, en declaraciones a Crónica TV, aportaba un duro testimonio: “Él decía que no podía perder y yo ahora no lo tengo. Era un fanático, era re fanático de Boca, si perdía se ponía mal, estaba deprimido, triste. Se pegaba piñas. No pensé que mi hijo iba a llegar a ese límite de matarse. Hace algunas semanas le dijo a su padre ‘si Boca no gana el 4 de noviembre, yo me mato'”.

También señaló al conjunto xeneize: “Boca es una basura, porque me mataron a mi hijo, por ellos se mató. Yo ahora no lo tengo y no hay ningún jugador que haya venido a mí a darme el pésame”, finalizó.