Se trata de una pareja oriunda de Morteros y cuestionaron la atención en la unidad judicial.

Betiana y Adrián son oriundos de la ciudad de Morteros y llegaron a Carlos Paz con la intención de pasar una semana de vacaciones. Sin embargo, a las pocas horas de haberse instalado en la ciudad, sufrieron el robo de su camioneta.

Betiana se mostró consternada por la situación y contó en un medio local «Llegamos el sábado alrededor de las 13 horas, nos instalamos en unas cabañas muy cerca del ingreso por la autopista y salimos hacer unas compras. Regresamos alrededor de las 22:30 y nos dimos cuenta que faltaba la camioneta que estaba en la cochera. En las cámaras, vimos que se la llevaron a las 21 horas».

«Fuimos hasta la unidad judicial, estuvimos cinco horas para que nos atiendan y de muy mala manera. Mi marido tiene 70 años, eran las 4:30 de la mañana y estábamos esperando para ser atendidos. El dueño de las cabañas nos acompañó, se quedó en todo momento y estamos esperando que abran la investigación. Es una pena, uno viene a descansar a pasar unos días lindos y lo terminan dejando sin nada»; relató la mujer.

Los delincuentes se apoderaron de una camioneta Chevrolet Blazer de color blanca, modelo 2000, patente 144. Para aportar cualquier información, los interesados podrán comunicarse al 3562-502416.