En el marco del Día Mundial del Perro, el Ente Mixto de Bienestar Animal llevará a cabo el evento solidario animalista más importante de la región: “Merlo Animal 2022”, el próximo sábado 23 de julio de 11:00 a 18:00 hs en la Plaza Sobremonte.

Este evento, organizado por las proteccionistas que integran el EMBA y acompañado por el HCD y el Municipio, tiene como objetivo concientizar, promover el bienestar animal, las adopciones responsables, el voluntariado y la convivencia responsable.

La jornada, que reunirá a las principales organizaciones y voluntarios ambientalistas y de protección animal, contará con la participación de grupos musicales, stands, charlas temáticas, desfile de perritos, sorteos y diferentes actividades para los turistas, los vecinos y sus animales.

Todo lo recaudado estará destinado a la atención de los perros y gatos rescatados.

Agradecemos a las y los artistas que brindarán su actuación a total beneficio de los animales sin hogar, entre ellos, Mesti, Sol Luna, Grupo Coquena, Cla y Luz; y a los comercios que nos están acompañando en esta propuesta.

Invitamos a las familias merlinas y a quienes nos visitan, que participen del desfile de sus perritos a las 15:00 hs, completando el siguiente formulario: https://forms.gle/r6TfQpbpiyRrbB6E6

Contacto: embavillademerlo@gmail.com
Comité Organizador: Estela Gras, Cel: 11 33543675