Del muro de NetNews, Radio Vorterix: 

“En un lugar hermoso, como es el parque Recreativo, arrancó a las 12 hs. El evento.
Obviamente, mucho pulmón por parte de la organización, quienes los vimos corriendo, tratando de que todo funcione correctamente, pero, de este evento, debemos aprender, para, en los próximos salga mucho mejor.
– Parque Recreativo: en el día, como excelente parque que es, se disfrutó de todas las comodidades y sombras que nos entrega los importantes árboles que posee en el perímetro, pero, a la noche, ya desde el ingreso (puente) totalmente oscuro, y poca iluminación en todo el recorrido (vereda) hasta llegar al centro del evento.
– Patio de Comidas y artesanos: excelente variedad de puestos cerveceros y puestos de comida, adonde, todas las opciones estaban cubiertas, pero……. Solo 3 mesas había, para apoyar el sandwich y la cerveza….., las cuales debíamos compartir con otras personas, obviamente. Los Artesanos, entrada la noche, varios ya se habían retirado.
– Escenario: un muy pequeño escenario, que las bandas casi no podían estar, por miedo a caerse. Si subía el locutor, tenia que bajar la banda, porque, todos no podían estar allí. Había una pantalla, creo tv de 55’, muy pequeña, donde pasaban publicidad, que enfocaba hacia el norte (detalle, ya que le daba de pleno el sol, y no se apreciaba). A la noche, que se iba a apreciar la misma. No estaba. El sonido, bastante mal tratado. La radio que tuvo a cargo la transmisión del evento, y del escenario, en muchas ocasiones, no sabía que era lo que seguía en la grilla. La transmisión FM fue de muy mala calidad (lluvia en la misma), no hubo transmisión en redes, y en Streaming de audio. El sonido en el escenario era de muy buena calidad, lo que no se entiende el porqué fallaba en la transmisión. Cuando estaba en escenario la última banda (Oportunistas del Conurbano), cortaron transmisión (21 hs) y dejaron de emitir señal, desde el evento, dejándonos sin escuchar a una de las principales bandas Merlinas.
Un esfuerzo muy grande, como siempre, de la Asoc. De Cerveceros del Norte, y sabemos que en los próximos van a salir mejor.
Quiero aclarar que NO estuvo mal, sino que hubo muchos detalles que se deben tomar en cuenta, para que el evento esté al nivel que corresponde, más en un momento que recibimos Turismo, y tenemos que mostrarnos con un adecuado nivel de servicios.
Los Felicito por brindarnos este tipo de eventos, que muy pocos se atreven a realizar, y esperamos que sigan realizando, para el bien de la comunidad, de las bandas, de la Cerveza y de San Luis.”