El joven ciclista de Villa Dolores, ganador de la categoría Caballeros Juveniles en el Gran Premio Merlo Ciudad del Deporte, se enfrenta a la carrera más difícil de su vida.

El joven ciclista oriundo de Villa Dolores, Jerónimo Cepa, logró una aplastante victoria en la categoría Caballeros Juveniles del Gran Premio “Merlo Ciudad del Deporte”, desarrollado el pasado fin de semana en nuestra ciudad dentro del marco del Campeonato provincial de San Luis de ciclismo de ruta.

Tras la consagración Gonzalo Cepa, padre del deportista, declaro emocionado “Fue un día que nos generó muchas fuerzas y mucha fe”.  Aquella alegría ocurrió días antes de enfrentar una cirugía a raíz de la aparición de un tumor cerebral.

“Ya tenemos fecha de cirugía para el 7 de febrero en el Hospital Privado, ahí va a ser operado Jero”, contó “Goncha”, como suelen llamarlo, a través de redes sociales.

“ver como padre a un hijo hacer lo que ama con tanto corazón y ganas, y con toda la gente y amigos deseándole lo mejor;  todas esas fuerzas para que esta pesadilla pase rápido y que siga como se lo vio: disfrutando. Gracias Laureano Rosas, gracias Maxi Richeze, Gracias al intendente Gramajo de Chimbas, Te Quiero, Gringa y equipo; y a cada uno que nos escribe dándole toda la fuerza y fe”, finalizó “Goncha”.

Desde este humilde espacio enviamos nuestra energía y los mejores deseos para la pronta recuperación de este formidable atleta, al que esperamos ver pronto nuevamente sobre la bici haciendo lo que más le gusta hacer.