Los veintisiete dirigentes que conforman la Asamblea Dirigencial de Todos Unidos, el espacio que se referencia en el Senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá, realizará un congreso partidario para definir el plan a seguir de cara al proceso electoral que ya se transita y que tendrá como plato fuerte la elección a Gobernador del 11 de junio.

La cita será el próximo martes 31 de enero, a partir de las 18:00 hs en la sede de la Fisal, en la Ciudad de San Luis. Desde la organización aclaran que la Asamblea es abierta a toda la ciudadanía e invitan a sus afiliados, dirigentes, partidos aliados y al sector sindical.

Se espera que la Asamblea, cómo máxima autoridad partidaria, se expida y clarifique cuál será la estrategia que utilizará el partido de “el Adolfo”, si integrará un lema opositor a su hermano, Alberto Rodríguez Saa o, si por el contrario, aceptará la invitación del Partido Justicialista que busca que el ex Presidente, integre un sub lema en la lista oficialista.

En las últimas horas surgió una especulación con que pudiera integrar un lema opositor, ya que dirigentes del espacio estarían en diálogo político con Claudio Poggi, presidente del partido Avanzar y candidato a Gobernador, opositor a Alberto Rodríguez Saa.