Desde la Municipalidad de la Villa de Merlo queremos agradecer la invaluable gestión llevada adelante por quien hasta hoy ocupara el cargo de Secretario de Hacienda de la Institución.

Entendemos que muchas veces, la gestión pública genera en quienes la desempeñamos con pasión y responsabilidad situaciones que nos exceden y repercuten en nuestra salud. Sin duda alguna la tarea llevada adelante por todo el equipo de Hacienda ha sido de suma importancia, logrando en tres años sanear las cuentas del municipio, que fueron recibidas de manera deficitaria, lo que redundó en recuperar la confianza de los proveedores y de nuestra propia familia municipal que hoy sabe que cobran sus salarios en tiempo y forma, siendo ésta una situación que debemos agradecer y destacar.

Habiendo cumplido con esta premisa, que fue una de las principales definiciones de la actual gestión, y ante la solicitud de renuncia presentada por el hasta hoy Secretario, Sr. Ángel Alaniz, la que se basa en cuestiones de índole de salud y personal, y a sabiendas de que dentro de la Secretaría existe un equipo consolidado que seguirá por el mismo rumbo, es que se aceptó la misma, generando una readecuación en el esquema organizativo del área.

Queremos reiterar nuestro agradecimiento a Ángel, quien seguirá formando parte de la familia municipal con otro tipo de responsabilidades.