El día viernes, cinco personas fueron detenidas. Cuatro hombres y una mujer. Tres de ellos, fueron aprehendidos tras un allanamiento en Villa Mercedes, por agredir a inspectores municipales y los dos restantes por portar una réplica de arma de fuego, en San Luis.

Durante el sábado se produjeron diecisiete detenciones: dos hombres tras un allanamiento por una causa de estupefacientes en Santa Rosa del Conlara; en San Luis, un hombre por conducir un automóvil con pedido de secuestro; cuatro hombres por tenencia de drogas; tres hombres y una mujer fueron detenidos por diferentes hurtos. Y dos hombres demorados por realizar disturbios en la vía pública y por violencia de género.

En el sur de la provincia, cuatro cazadores y pescadores fueron demorados por la realizar estas actividades de forma ilegal.

El domingo se produjeron seis detenciones. En Fortín El Patria dos masculinos por practicar la caza furtiva. En San Luis, un hombre fue detenido por tener pedido de captura y quien ya tiene antecedentes penales. Y los tres restantes por sustraer bienes de un auto, por tener un arma blanca y plantas de marihuana.