Buenas noticias llegan desde Manchester, ya que Julián Álvarez extendió su contrato con el City hasta el 2028. Merecido reconocimiento para el joven delantero argentino y campeón del mundo, que mostró un crecimiento notable en las últimas dos temporadas.
Recién en 2021 se empezaba a afianzar como titular en River e iba a explotar en el segundo semestre, transformándose en el goleador del fútbol argentino y en la figura del equipo de Marcelo Gallardo. Además de haber sido reconocido como el mejor futbolista de Sudamérica.
Eso le permitió llegar al Manchester City, donde fue observado por Pep Guardiola en los entrenamientos y decidió que forme parte del plantel, aún teniendo al notable goleador noruego Erling Haaland.
Con el sueño de jugar en la Selección Argentina, no solo lo logró, sino que además se transformó en una pieza vital del equipo campeón del mundo de Lionel Scaloni. Y como consecuencia de todo esto, el City le extendió el contrato a Julián hasta 2028, donde pasará a ganar 5.780.000 dólares por año.
Estará en una escala de sueldos parecida a la de otros nombre rutilantes como Ederson o Nathan Aké. Y a propósito de números, desde que llegó a Manchester, Álvarez jugó 33 partidos, fue titular en 14 de ellos y ya convirtió 10 goles, además de haber asistido en tres oportunidades.
Fuente: Infobae