“Queremos comunicar a todos los habitantes de la Villa de Merlo que, como es de público conocimiento, el temporal que nos azota nos ha superado a todos. Desde el comienzo el personal en su totalidad, está abocado al trabajo en las Plantas, redes de abastecimiento y control de la toma que han sido afectadas por el arrastre de rocas muy grandes y basura que impiden el ingreso de agua a las cisternas…

Las condiciones climáticas que no mejoran hacen que el trabajo se dificulte muchísimo, pero estamos trabajando conjuntamente con organismos nacionales, provinciales, municipales, bomberos voluntarios y personal de seguridad, para afrontar esta difícil situación que hoy como pueblo tenemos que enfrentar.

Las plantas permanecerán cerradas, hasta tanto el personal profesional y técnico estime la posibilidad de habilitar. Esta medida es tendiente a evitar el ingreso de rocas, barro y basura a la red de distribución.

Reducir el uso de agua al estricto consumo humano.

Ante denuncias sobre la red de distribución o reclamos de agua turbia en la red domiciliaria, llamar al teléfono 475-001 o enviar un texto al wsp: 2656 407545.

Recuerde tener a mano el Número de Suministro o titular de la cuenta para agilizar el trámite que solicite.

Esta situación nos involucra a todos, solo trabajando juntos podremos salir adelante…”