El equipo de trabajo municipal, conformado por funcionarios y empleados asiste a las familias afectadas, en conjunto con el Ejército Argentino y voluntarios.
El equipo de trabajo de la municipalidad de la Villa de Merlo, conformado por por funcionarios y empleados de todas las áreas, trabaja arduamente desde la madrugada del día de ayer asistiendo a las familias afectadas por el temporal, limpiando y re acondicionando las calles y viviendas de la ciudad.
Más de 164 familias recibieron la asistencia de productos de desinfección, alimentos no perecederos, indumentaria para niños y adultos, agua, frazadas y colchones. Con la llegada del Ejército Argentino se sumó la colaboración en asistencia de enfermería, racionamiento, asistencia logística, desobstrucción de arterias y arroyos y limpieza de calles.
Asimismo, en la mañana de hoy se procedió a la coordinación de tareas con la maquinaria disponible del municipio, vialidad provincial, nacional y de empresas privadas que trabajan en diferentes zonas de accesos y arterias.
Se enviaron maquinarias a la Ruta 1, Calle el Laurel para relleno y conformación de calle. Maquinarias de oruga para poder encauzar el arroyo de Damiana Vega y Eva Duarte.
Calles: Huarpes (detrás del cementerio municipal), San Vicente, San Roque y Altos de Piedra Blanca, y en ex Ruta 1 (cerca del límite).
B° 207 viviendas, B° 272 viviendas Altos del Valle, sector Centro desde Becerra hacia el este.
Asimismo, se sumaron a las tareas vecinos voluntarios del B° 140 divididos de tres cuadrillas, que limpiaro: ruta 5, Av. de Los Césares; Av. Dos Venados, Bado del arroyo Juan Pérez (altura Hotel Colonial), Barranca Colorada.