Las inscripciones para el curso virtual gratuito dictado por la FONCAP para mejorar los emprendimientos independientes pueden realizarse a través de internet hasta el 10 de abril. Los interesados pueden concurrir a las aulas de la Agencia Merlina de Desarrollo Productivo.

 La Agencia Merlina de Desarrollo Productivo continúa promocionando el curso virtual gratuito de la FONCAP de Mejora Para Emprendedores y ofrece la posibilidad de inscribirse hasta el 10 de abril.

En esta oportunidad, los interesados podrán realizar la capacitación orientada a desarrollar sus negocios independientes tratando los siguientes tópicos:

-Idea, proyecto y planificación.

-Costos, precios y administración

-Impuestos, monotributo y formalización

-Microcrédito, ahorro y financiación

-Medios de pago, servicios bancarios y digitalización

-Marketing, redes sociales y comercialización

Cabe destacar que el curso es totalmente gratuito y federal, ya que los participantes podrán ver las clases en vivo por YouTube o las grabaciones. A su vez, se recuerda que las clases podrán tomarse en forma presencial en las aulas de la Agencia Merlina de Desarrollo Productivo y que en caso de no poder concurrir los días originales de cursada ( martes y jueves) pueden recuperarse los días miércoles y viernes respectivamente.

Para inscribirse deberán ingresar al siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdxIJ-wakU6_Zm_4uSUnuR8-CM99je8j2uZxCdX xCG9ZGACfQ/viewform

Ante cualquier otra consulta podrán comunicarse a través del correo electrónico mejora@foncap.com.ar