Este miércoles por la tarde fue detenido el humorista Juan Cacho Garay. En su domicilio de Luján de Cuyo habrían encontrado cuatro armas, de las cuales dos no estaban declaradas.
La detención se produjo luego de un allanamiento en su casa después de que su esposa presentara una denuncia por violencia de género. Las primeras declaraciones se realizaron esta tarde en la comisaría de Luján de Cuyo.
La esposa de Cacho Garay, Verónica Macias Bracamonte, lo denunció por violencia de género. Esto ocurrió durante Semana Santa después de una pelea en un hotel de Carlos Paz, Córdoba, en la que debió intervenir la seguridad del lugar.
Cacho Garay rompió su silencio en su cuenta oficial de Facebook. Allí afirmó su inocencia y agradeció a sus seguidores por su apoyo: “Gracias a los miles de mensajes de apoyo, y gracias a Dios porque mi verdad me mantiene la conciencia cristalina”.
Además, incluyó una cita atribuida al artista español Salvador Dalí en la imagen que acompaña su publicación: “Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal, porque eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie, y cuando lo hacen solo se dicen maravillas”.