El jueves 13 y viernes 14 de abril se llevará a cabo un paro nacional de 48 horas en todas las sucursales del Banco Supervielle. Al no tener respuestas a sus reclamos, la Bancaria anunció la medida de fuerza.
El paro es exclusivo de los trabajadores del Banco Supervielle, quienes realizarán una medida de fuerza e interrumpirán la actividad en todas las sucursales del país. “El Banco Supervielle debe respetar nuestros derechos y cumplir con todo lo que nos deben”, decía uno de los comunicados.
La medida que tiene como inicio el jueves 13 de abril busca garantizar la dotación de personal necesaria en todo el banco, junto a la efectivización de los trabajadores que se encuentran bajo tercerizaciones fraudulentas.
El respeto por los salarios y condiciones de trabajo se encuentra en los reclamos, también pide el cumplimiento del pago de un bono anual y el del premio a la trayectoria, lo que fue un compromiso asumido en acta acuerdo del año 2005.
Además, se encuentran en busca de que las sumas que se deben por malas liquidaciones salariales sean abonadas, sobre todo la subrogancia en áreas centrales y red de sucursal.