Los empleados del banco Supervielle iban por un paro de 48 horas pero este viernes levantaron la medida aunque todavía queda esperar definiciones.

“Hoy la atención es normal, si bien no se llegó a un acuerdo, el Ministerio de Trabajo dictaminó la conciliación obligatoria, es una prórroga de los que sosteníamos”, explicó el secretario general de La Bancaria San Luis, Hugo Ojeda, en El Mundo a las 6, y agregó que se llegó a esto porque hay varios reclamos”, porque exigen el pago de un bono anual, un extra por trayectoria y por la incorporación de más personal.

“La patronal no trajo solución: hace 4 mes estamos con estas reuniones”, dijo el referente y confirmó que “son 12 audiencias pero nunca aportaron solución y por eso se llegó a esta medida de fuerza”.

“Siempre estamos abiertos al diálogo para tratar de encontrar una solución pero el banco lo va dilatando”, dijo Ojeda. “La atención de hoy es normal pero el martes habrá una reunión en el Ministerio de Trabajo y veremos qué tipo de soluciones trae el banco”.