En el juicio que se realiza en la Cámara del Crimen de Tribunales de Villa Dolores a Juan José Murúa acusado de femicidio contra Marisol Rearte y su hija Luz Oliva, declararon, entre otros, las dos personas que encontraron “un cráneo” en inmediaciones del camino al Dique La Viña, específicamente en el lugar conocido como bahía de Los Evangelistas.

Los testigos que aportaron detalles del descubrimiento fueron Pablo Rojas y su ex esposa Jessica Carolina Valle, quienes vivían a metros del lugar donde apareció el resto humano.

“Veníamos en el auto con mi entonces mujer y ella me dijo que había una piedra sobre el costado de la ruta que va al dique. Me baje y vi que era un cráneo humano. En su momento pensé que era una piedra, pero no. Era un cráneo. Llamé a la policía de Villa de Las Rosas” , dijo Pablo Rojas en declaración vía zoom.

A su turno, Jessica Valle aportó los mismos datos que Rojas “mucho no pude ver, solo lo que ví desde el auto. Me bajé del auto y entre a mi casa porque mi hijo estaba con fiebre. No me quedé en el lugar donde estaba el cráneo”, señaló.