La municipalidad de la villa de Merlo, tiene el agrado de invitarlos a participar del 31° Encuentro Nacional de Pintores Paisajistas que se realiza en homenaje a la artista Isabel Ezcurra. El mismo se realizará del 18 al 21 de mayo de 2023.

 El intendente de la villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, a través de la Secretaría de Cultura e Identidad Merlina invita a los artistas de todas las edades y de todo el país a buscar inspiración en diferentes espacios y calles de la villa turística y a participar del 31° encuentro de pintores paisajistas que tiene como temática “Aleteos Merlinos”.

El objetivo de este encuentro es difundir la pintura como expresión artística, lograr una actividad social para obtener diferentes experiencias en común, compartiendo la expresión con los Merlinos y turistas que nos visitan y principalmente expandir el trabajo de los creadores del arte.

Compartimos el cronograma de actividades:

Jueves 18 de mayo : Actividades en Casa Museo Palmira Scrosoppi

  • 8.30hs a 20:00 hs Acreditación de las categorías: Estudiantes Universitarios,Aficionados, Profesionales y Premio Especial. “ISABEL EZCURRA”
  • Inscripción
  • Entrega de programas y credenciales
  • Timbrado de telas