En una tarea de investigación que aun se encuentra en proceso, personal de la Brigada de investigaciones, siguiendo las directivas expresas de la Fiscalía de Instrucción de Villa Cura Brochero, este miércoles se sumó al esclarecimiento de la causa de sustracción de motocicletas sustraídas y recuperadas en la provincia de La Rioja.

Los uniformados trasladaron desde la localidad de Ulapes, la cantidad de quince motocicletas de diferentes marcas, modelos y cilindradas, que fueran robadas entre el mes de noviembre del año 2021 a febrero del 2023 en las localidades de Mina Clavero, Arroyo de Los Patos y Nono y recuperadas mediante una serie de allanamientos en la localidad mencionada y parajes aledaños de esa provincia vecina.

En un arduo y pormenorizado trabajo de inteligencia, donde oportunamente fuera detenido en San Luis, como supuesto autor un hombre de 30 años, quien permanece desde el mes de marzo alojado en el Establecimiento Penitenciario Nº8.

Los rodados permanecen resguardados y puestos a disposición de dicho magistrado en la Comisaría de Mina Clavero para ulteriores trámites y entrega a sus propietarios.