A Leo le quedaba una semana más para cumplir la sanción pero este lunes se entrenó en el PSG mientras el plantel tuvo el día libre. Levantado el castigo, jugaría el sábado.

El futuro de Lionel Messi a partir del 1° de julio todavía es una incógnita. Pero su presente tiene una certeza: el argentino se entrenó este lunes en las instalaciones deportivas del Paris Saint Germain.

El club se encargó de publicar la imagen de la presencia de Leo en la práctica aunque no confirmó oficialmente el levantamiento de la sanción que le impuso por el viaje sin permiso a Arabia Saudita y el consecuente faltazo al entrenamiento del equipo dirigido por Christophe Galtier.

Tras aquella polémica decisión del argentino de viajar a Arabia por un compromiso comercial ya programado con anterioridad, el Paris Saint Germain decidió sancionarlo con dos semanas sin jugar ni entrenarse.

Esa sanción generó que el 10 grabara un video en el que ofrece disculpas públicamente. Por esa sanción, el domingo, Messi no fue de la partida en el triunfo de su equipo ante el Troyes por 3 a 1. Al castigo le quedaba una semana más pero este lunes, Leo reapareció en el centro deportivo Camp des Loges y la cuenta oficial del club subió fotos al respecto. Eso sí, el 10 se entrenó solo ya que este lunes el plantel tuvo el día libre.