En el marco del plan integral de promoción turística impulsado por la gestión Álvarez Pinto, el equipo de la Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos de la Municipalidad, a cargo de Santiago Trobo, viajó a la localidad santafesina para continuar reforzando el protagonismo de nuestra ciudad que ya se encuentra ubicada dentro de los 8 destinos más visitados del país.

El Municipio de la Villa de Merlo, a través de su Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos, continúa realizando una gira promocional por el país con el objetivo de reforzar las políticas desarrolladas desde el inicio de la gestión, que permitieron posicionar a nuestra ciudad como uno de los 8 destinos más visitados a nivel nacional.

El equipo encabezado por el secretario de Gestión, Calidad y Productos Turísticos, Santiago Trobo, estuvo ayer en diferentes medios de la localidad de Rosario, como La 100, Radio Mitre y Lt8, publicitando los atractivos de la Villa de Merlo dentro del marco del Plan Integral de Promoción Turística diagramado para este 2023.

El itinerario de actividades promocionales continuará durante estos días en los que el equipo recorrerá Victoria, Nogoyá y Diamante, en la provincia de Entre Ríos, para cerrar la gira en la ciudad de Santa Fé.