Desde hace tiempo la comunidad educativa de la Escuela Modelo de Educación integral EMEI reclama que se les sea devuelto la parte del edificio que es ocupada por la Universidad Nacional de lo Comechingones, parte que es muy necesaria para los alumnos y alumnas de dicha institución y sus diferentes actividades.

Por este motivo la Escuela Modelo de Educación integral EMEI emitió el siguiente comunicado:

Como es de público conocimiento, la escuela viene reclamando mediante muchas notas elevadas al Ministerio de Educación y a la Gobernación, la devolución de la parte del edificio que está ocupada por la Universidad Nacional de los
Comechingones; mediante actos formales (expedientes, notas, correos etc.)

Desde la institución se agotaron todos los medios formales y gestiones que esto implica, para solicitar la devolución del sector que hoy necesitan nuestros alumnos y alumnas para desarrollar las diferentes actividades inclusivas.

Ha llegado el momento de que las familias se sumen a éste legítimo reclamo que hasta el presente no ha tenido ningún tipo de respuesta. (Construcción realizada cuyo objeto legal fue la Escuela Modelo de Educación integral EMEI).

Esto responde a la enorme preocupación general citada en las diferentes reuniones, notas y pedidos formales por parte de la comunidad educativa en general.

En una primera etapa, les solicitamos que se acerquen a la escuela a firmar una nota de reclamo que estará firmada, no ya solamente por la dirección de la escuela, sino por toda la comunidad educativa.

Les solicitamos hacerlo a la brevedad para poder enviarla lo antes posible.

Agradecemos la colaboración de todas las familias de nuestra querida escuela.

Atentamente, ESCUELA MODELO DE EDUCACION INTEGRAL – EMEI