All Boys venció en los penales por 4 a 2 a Gimnasia de Mendoza, tras igualar sin goles en los 90 minutos, en el partido correspondiente a los 32 avos final de la Copa Argentina y consiguió el pase a la siguiente fase de la competencia.
Con este resultado, el Albo enfrentará en la siguiente instancia a Estudiantes de La Plata, que dejó en el camino a Independiente de Chivilcoy, del torneo Federal A, luego de una goleada por 3 a 0.
En una primera parte muy pareja, los de Floresta tuvieron más tiempo la pelota, creando chances claras como el remate de Matías Muñoz que terminó despejando el arquero Brian Olivera.
El conjunto comandado Norberto Paparatto, a los 9 minutos, pudo abrir el marcador con el cabezazo de Thomas Amilivia, que culminó en el despeje del defensor de los tres palos del equipo mendocino.
El Lobo fue de menor a mayor y también tuvo sus llegadas en un partido que fue ganando intensidad y emoción. La mala para el equipo de Joaquín Sastre fue la lesión de Joan Juncos, quien debió ser remplazado antes del descanso por Bruno Nasta.
Ya en el complemento, ambos equipos jugaron de igual a igual, sin la profundidad de lastimar en el arco rival. Sastre metió mano en el equipo para intentar cambiar el aire en sus jugadores, pero Gimnasia no logró reordenarse para quebrar la solida defensa de All Boys.
All Boys también hizo modificaciones para afrontar el último cuarto de hora, cuando ya los dos equipos miraban de reojo la posibilidad de llegar a los penales.
En la definición desde los 12 pasos, Lisandro Mitre tuvo una gran actuación con dos atajadas que fueron claves para darle el triunfo a los de Floresta.