Hoy jueves 18 de mayo se celebraron los 33 años del Centro de Educación Especial Mirlo, son más de tres décadas de compromiso con la inclusión social, laboral y educativa.
El CEE Mirlo festeja sus 33 años y realizó una concurrida celebración en la plaza Sobremonte donde se compartieron actividades para todos los presentes, juegos para niños, bailes tradicionales y se compartió una torta.
Estuvieron presentes el intendente de la villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, el presidente del Concejo Deliberante, Leonardo Rodriguez y funcionarios del gabinete municipal.
Este centro fundado en el año 1990, no solo es importante para la ciudad de Merlo, sino también para las localidades aledañas ya que cuenta con estudiantes que vienen de muchísimos lugares diferentes.
Asimismo, trabajan a diario en la inclusión, compartiendo espacios con escuelas regulares en donde docentes de Mirlo acompañan a estudiantes a las clases comunes de nivel. Además se involucran con la inserción y capacitación laboral y social.