Este jueves es un día histórico para el turismo de la provincia; el sueño de muchos viajeros comienza a hacerse realidad. El vuelo que conectará al territorio puntano con el país vecino, sale hoy a las 17:10 hs desde el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara. Arribará después de una hora y 20 minutos, en Santiago de Chile.

La empresa encargada de realizar las conexiones es Sky Airline, una agencia low cost. El avión que materializará el hito es un Airbus A320 Neo. Tiene capacidad para 180 personas, pero en este primer vuelo solo podrá llevar hasta 150.

El viaje inaugural saldrá desde Santiago de Chile con una comitiva de invitados compuesta por empresarios y turistas chilenos. La aeronave llegará al Valle del Conlara a las 16:20 hs.

Desde la Secretaría de Turismo de La Villa de Merlo se recibirá a los turistas con entrega de bolsas ecológicas con información de nuestra localidad, también se les servirá chocolate caliente con tortas fritas.

Se presentará una breve glosa sobre la hermandad latinoamericana y el Intendente Juan Álvarez Pinto les dará la bienvenida formal.