Desde la municipalidad de la Villa de Merlo a través de la Secretaría de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables, se organizó una jornada con motivo de celebración del Día de la Maestra Jardinera y los Jardines de Infantes, con el fin de reconocer su entrega diaria por los niños y niñas en desarrollo y crecimiento.

En la mañana de ayer se llevó a cabo un gran festejo, lleno de colores y diversión por el Día de los Jardines y de las Maestras Jardineras, donde se hizo presente el intendente de la Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, Secretario de Gobierno, Francisco Oviedo, Subsecretario de Gobierno, Diego Arevalo, el secretario de Hacienda, Bruno Mini y el presidente del Concejo Deliberante, Leonardo Rodriguez, además de todo el equipo de trabajo de la Secretaría de Deportes y la dirección de Protocolo.

A la jornada realizada en el Club Casino asistieron más de 500 niños y niñas de diferentes colegios de nuestra ciudad, en la que disfrutaron de un gran show de circo, peloteros, actividades recreativas. Hubo sorpresas para las maestras en agradecimiento por su amor y dedicación y para finalizar un desayuno con todos los asistentes.