Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, el famoso conductor de Telefé, se encuentra complicado a raíz de una denuncia, hecha en Oberá, provincia de Misiones. Fue realizada años atrás por un hombre con identidad reservada, que acusó a la celebridad de haber formado parte de una fiesta en Pilar donde asistían menores (el denunciante tenía 14 años) para tener relaciones sexuales con adultos.
La denuncia tomó fuerza en las últimas horas y el juez Luis Alarcón, quien recibió la misma, habría consultado en los Tribunales de Comodoro Py si la causa por la cual el productor de televisión Marcelo Corazza está detenido tiene que ver con este supuesto hecho. Tras la respuesta, todo indicaría que la denuncia contra Marley sería anexada a la causa de Corazza.
En su relato de acusación, el denunciante dice: “Me presento por medio de este acto a los fines de poner en conocimiento que con el temor propio del caso, con mi identidad reservada, quiero manifestar que en ese viaje que realicé a una quinta en la localidad de Pilar, vi y reconocí a dos conductores famosos: Marley, al que llamaban ‘el bonito’ y Marcelo Corazza, ‘el porteño'”.
La víctima en cuestión, se presentó en los estudios de Crónica TV y allí dio más detalles de lo ocurrido: “Yo daría mi identidad, pero tengo familia y no quiero que les pase nada”, explicó y luego fue consultado si podría dar el nombre de la persona que lo abusó y no dudó al mencionar a Marley en varias oportunidades. “Pagaban por tener relaciones y a mi me dieron un pequeño porcentaje”, agregó.
Hasta este momento el denunciante no pudo dar certezas sobre fechas de lo ocurrido, pero si recuerda que en la mencionada ‘Fiesta de Pilar’ donde había muchos menores, reconoció a los dos famosos.