Baw es un perro de Piedra Blanca abajo, algunos vecinos lo alimentan y cuidan, pero no tiene familia. Hace algún tiempo el pequeño fue atropellado, lo que causó una luxación en su pata. Por ello, necesita ser operado cuanto antes y luego recibir fisioterapia.

Desde EMBA deseamos juntar el dinero necesario para darle una segunda oportunidad a Baw, y también encontrar una familia que lo reciba con todo el amor y cuidados que se merece. Esta familia tendrá el beneficio de la excepción en la tasa municipal y todos los gastos cubiertos hasta la recuperación de Baw.

Sin la familia no podemos realizar la operación porque Baw debe ser cuidado en este tiempo de recuperación.

El costo de la operación es de $45.000, Baw necesita una cirugía y posteriormente fisioterapia. La fisioterapeuta veterinaria Gilda Mazza decidió darle a Baw el tratamiento de rehabilitación sin costo.

Por otro lado, Fermina es una perrita que fue rescatada de un pozo en construcción, entre Zoonosis y los Bomberos Voluntarios de la Villa de Merlo lograron sacar al animal ileso.

Fue trasladada a Zoonosis donde se la revisó completamente por la veterinaria Celeste Guitierrez, en los días posteriores se realizó su vacunación, castración y desparasitación.

Hoy la pequeña Fermina se encuentra en excelente estado de salud, totalmente cuidada y esperando a su familia para siempre. Necesitamos una familia de manera urgente.

Para todos aquellos que deseen conocer más de la historia de estos perros, o de los tantos que tenemos en hogares de tránsito, y puedan brindarle una familia, pueden contactarse a través de nuestras redes sociales: Facebook: Ente Mixto de Bienestar Animal, Instagram: embavilladermerlo.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través del alias: ENTE-EMBA.