Un hecho inusual se dio este lunes por la noche en Villa Cura Brochero que sorprendió a efectivos policiales por los protagonistas y la característica de lo sucedido.

Tres menores, de 13, 15 y 16 años, fueron demorados en la comisaría de esa localidad del departamento San Alberto, tras haber protagonizado un intento de robo a una pareja que paseaba por plaza Centenario de esa ciudad.

Los turistas fueron abordados por los menores con una linterna con picana y en el forcejeo por quedarse con el celular de uno de ellos, el hombre recibió una descarga del artefacto en cuestión.

La situación fue denunciada en sede policial de Cura Brochero, y con la información recaudada, operadores de la Central de Comunicaciones y Monitoreo de Cámaras de la dependencia policial se montó un operativo cerrojo con personal de Patrulla Preventiva logrando dar con los menores en inmediaciones del lugar del hecho.

En la detección se secuestró una linterna de color negra con picana eléctrica.

Los aprendidos, domiciliados en la Villa, fueron trasladados de inmediato a la Dependencia policial, donde previa consulta con el Juzgado de Menores y revisación médica, fueron restituidos a sus progenitores.