Un hombre fue a un cajero en Tunuyán, dejó su caballo “estacionado” en la puerta de un banco y se volvió viral. De hecho hasta el intendente de la comuna, Martín Aveiro compartió la imagen en su perfil de redes sociales con una particular reseña.
La imagen foto fue tomada durante la noche del jueves en la puerta de la sucursal del Banco Nación en el distrito de Vista Flores, un pueblo retirado del centro de comunal. En concreto, el banco se encuentra a 15 kilómetros del centro de Tunuyán en una zona productiva.
Si bien no es habitual ver a gente que circule por la calle en esa zona de Tunuyán, sí muchas familias tienen caballos que son usados para cabalgar por los campos. Por este motivo llamó la atención la imagen del jinete que “estacionó” su animal para extraer dinero del cajero automático de banco.
La foto que corrió como reguero de pólvora en la noche del jueves fue reposteada por el intendente Martín Aveiro quién usó una particular frase para referirse al jinete. “Cosas que pasas en mi pueblo” tituló el jefe comunal en una historia de Instagram.