Un jugador de futsal resultó herido a puñaladas durante una pelea generalizada en el marco de un partido disputado en la ciudad de Río Grande, en Tierra del Fuego.
Mientras el agredido se reponía y sus dos heridas no revestían gravedad, un hombre de 51 años fue detenido como responsable del ataque.
El incidente se produjo durante un partido entre los equipos de Campolter y Rosario, que se disputaba en el Club San Martín, de la importante urbe fueguina.
Se inició una trifulca entre jugadores, que comenzó a extenderse al público. En ese marco, un espectador llamado Jorge Britos habría apuñalado al jugador de Campolter Marcos Noroñha.
Britos fue detenido por la Policía cuando tenía un cuchillo en la mano. Según el portal Actualidad TDF, los efectivos habían tomado alrededor de medio centenar de testimonios en cuanto a lo ocurrido y el incidente fue caratulado como “lesiones”, mientras que las actuaciones quedaron a cargo de la comisaría primera de Río Grande.
En tanto, Noroñha fue hospitalizado y dado de alta a las pocas horas, ya que se comprobó que las dos lesiones recibidas en la zona abdominal no habían afectado órganos vitales.