La tragedia ocurrió este lunes, alrededor de las 17hs, en un corralón. La víctima manejaba un samping y falleció aplastado.

Un hombre de 37 años murió este lunes en la Villa de Merlo. Trabajaba en “Acero Puente”, un corralón ubicado en la calle Carlos Gardel, cuando ocurrió la tragedia. El “Haitiano”, como todos lo conocían, manejaba un samping (autoelevador) cargado de caños y murió aplastado.

El comisario inspector José Herrera, a cargo de la Comisaría Seccional 42 confirmó la noticia. Herrera informó que recibieron un llamado alrededor de las 16:45, por un accidente con un operario en el corralón “Acero Puente”.

“Al llegar, el personal encontró que el operario había sido aplastado por el samping. Al parecer la carga venció al vehículo y este volcó aplastando al trabajador, un hombre de 37 años”, dijo el comisario inspector.

Además de efectivos de la Comisaría 42, la trágica muerte requirió del trabajo de Bomberos Voluntarios de Merlo, la Dirección de Criminalística, un médico forense y la fiscal adjunta Sandra Aguirre.

La labor seguía en el corralón. Debían levantar la máquina para poder sacar el cuerpo del hombre y luego trasladarlo a la morgue. Herrera adelantó que en la morgue emitirían un certificado de defunción porque la fiscal había ordenado entregar el cuerpo a los familiares, quienes habían ido al lugar del hecho.

La hipótesis principal es que el hombre de 37 años murió aplastado: “Aparentemente el vehículo iba muy cargado, por lo que sufrió el vuelco, pero se seguirá investigando”.

 

Según trascendió, el deceso del “Haitiano” fue un cimbronazo muy fuerte para la familia, los vecinos y para los dueños del corralón. Trabajaba hacía varios años allí.