Los jóvenes del último año de las instituciones educativas de la Villa de Merlo continúan participando del concurso “RE PROMOS 2023”, en la última semana han recolectado más de 1000 kilos de residuos reciclables.

Los alumnos del 6to año de todos los colegios de la Villa de Merlo continúan participando del gran concurso de “RE PROMOS 2023”, en el que han recuperado más de una tonelada de residuos reciclables como cartón, papel, plásticos (botellas, film, bolsitas de corte) y latas de aluminio.

Gracias a este tipo de iniciativas planteadas por la gestión del intendente, Juan Álvarez Pinto, se continúa avanzando hacia un futuro más sostenible y respetuoso con nuestro entorno, fomentando el cuidado del medio ambiente a los más jóvenes.

Todos los residuos reciclables que las promos han recuperado serán enviados al Centro Municipal de Reciclado, el primero en la provincia ubicado en la Villa de Merlo, aquí se reintegran los residuos a la cadena productiva creando una economía circular y manteniendo una ciudad más sustentable.