Los frutos de la gestión municipal en materia deportiva ya pueden vislumbrarse en Eliseo Ortega, un niño de la Escuela Arrieros de Piedra Blanca, que fue convocado por River Plate a jugar en Noetinger, Córdoba.

Eliseo Ortega, un niño merlino que participa activamente en los torneos interbarriales municipales representando a la escuela Arrieros de Piedra Blanca, fue convocado por River Plate para participar de un torneo que se llevará a cabo en Noetinger, provincia de Córdoba.

Los frutos de la gestión municipal en materia deportiva quedan de manifiesto una vez más, demostrando que el trabajo serio y comprometido que se desarrolla cotidianamente con convicción es el único camino para mejorar la vida de los ciudadanos.

Esta iniciativa, recuperada por el intendente Juan Álvarez pinto y el secretario de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables, Sergio Romero, ha logrado fomentar el deporte y la vida sana entre los niños de la localidad para afianzar a la Villa de Merlo como ciudad del Deporte.