Un hombre murió en pleno vuelo de Flybondi mientras se dirigía de Bariloche a Córdoba. La información que trascendió detalla que se le realizaron maniobras de RCP, tras aterrizar en la estación aérea Presidente Juan Domingo Perón, pero el pasajero de 49 años no respondió.
Fuentes vinculadas a los organismo aeroportuaria indicaron a medios nacionales que el hombre había embarcado con su hija de 17 en el servicio aéreo FO5445. Las mismas voces oficiales explicaron que el pasajero sufría de enfermedades pulmonares.
El pasajero se descompuso en pleno vuelo que había iniciado despegue este miércoles a las 11:42 desde el aeropuerto de Bariloche.
Informada la situación, el personal en vuelo solicitó el aterrizaje de emergencia en la estación aérea de Neuquén capital, mientras sobrevolaba la provincia de La Pampa a las 12:27, según los registros.
A las 13 horas el servicio de Flybondi tocó suelo neuquino y tras ser evacuado, el personal sanitario realizó maniobras de reanimación y minutos después, debió constatar la muerte.
Se desconoce aún si el hombre y su hija eran de Bariloche o estaban en la localidad turística de paso.