LUCK RA el reconocido cantante se tenía que presentar en Villa Dolores el pasado viernes, en el boliche bailable DISTRIK.VD que está ubicado frente al aeropuerto de esta ciudad por avenida Belgrano al 3000.

Los propietarios de este establecimiento hace más de un mes venían promocionando la presentación de LUCK RA con la venta de entradas anticipadas.

En el medio del evento apareció una pantalla con la cara del cantante que decía:

“Por razones ajenas al artista, al boliche y a la producción no podrá asistir al evento Luck Ra. Por lo tanto la fecha será reprogramada hasta próximo aviso”

Él mismo LUCK RA lo anunció en sus redes sociales, borrando la publicación minutos después. Nadie sabía si era una broma o si realmente no se iba a presentar en un boliche local como estaba previsto y anunciado hacía varias semanas.

Lo cierto es que el cantante de 23 años no se hizo presente y la oferta de la organización para quienes tenían entradas fue que “las guarden para cuando venga”.

En las últimas horas los encargados del boliche publicaron un importante comunicado:

“En relación al inconveniente de anoche en el evento de LUCK RA queremos anunciar que fuimos estafados por un intermediario ajeno a DISTRIK y a l artista. Queremos pedir disculpas a todas las personas perjudicadas, insistimos ni DISTRIK ni LUCK RA  son culpables del inconveniente, la estafa fue hecha por Diego Vivas”