El empresario que lanzó a la fama a modelos como Andrea Frigerio, Mariana Arias y Paula Chaves permanece en la terapia intensiva del Hospital Fernández. Los detalles.
El lunes por la mañana trascendió la información del gravísimo estado de salud que atraviesa Ricardo Piñeiro. Según se supo, el ex mánager de modelos fue encontrado en su departamento de Recoleta inconsciente y el personal del SAME tuvo que trasladarlo de urgencia al Hospital Fernández donde permanece internado y con pronóstico reservado.
Si bien no hay información oficial, algunos vecinos contaron que un amigo no pudo ubicarlo y preocupado, se habría contactado con el 911. Hubo que forzar la puerta del domicilio para ingresar y al encontrarlo en el piso, se contactaron con el SAME.
Durante los años 90, Ricardo Piñeiro fue junto a Pancho Dotto, uno de los máximos descubridores de modelos de la argentina. Tuvo una de las agencias de modelos más prestigiosas y el hacedor de la carrera de figuras como Verónica Lozano Mariana Arias, Andrea Frigerio y Paula Chaves, entre muchas otras. En 2002 lanzó el reality “Super M” que fue un éxito rotundo y tuvo su reedición en 2003. Ambos fueron semilleros de muchas modelos como Luli Fernández, Chechu Bonelli, Paula Chaves y Jazmín De Grazia entre otras.
En 2011 tuvo problemas económicos, su agencia quebró y él cayó en un pozo depresivo. Esto lo llevó a aferrarse al alcohol y todo empeoró. Luego de una larga lucha y un proceso de rehabilitación bastante duro, logró recuperarse y decidió cambiar por completo el rumbo de su vida: se involucró con varias causas solidarias, se hizo voluntario en una parroquia y transformó su pasión por la fotografía en una nueva vocación.
Fuente: Pronto