La mujer engañó a toda su familia, hasta hizo un Baby Shower.

Los hechos sucedieron en la localidad de José C Paz, Pcia. de Bs. As., una joven denunció que le robaron a su bebé después de haber parido, pero era todo mentira.

La mujer fingió estar embarazada y al ser una mujer robusta toda la familia le creyó, pasaron los días, hasta hizo un baby shower.

Según los dichos de la mujer el día 10 de enero tenia turno para que le realicen una una cesárea, pero está no asistió por estar resfriada. Eso es lo que le dijo a su familia, pero era todo mentira.

En la noche del pasado martes la supuesta embarazada, avisó a su familia que ya había tenido un varón por parto natural y lo llamó Valentín Ahtan, y que el mismo había Sido trasladado a un nosocomio de San Fernando, ya que había nacido con el cordón envuelto al cuello, en la supuesta historia también le manifestó a los familiares que el bebé ya se encontraba bien y lo habían traído nuevamente al hospital Mercante de José C Paz, dónde se encontraba en Neonatología.

Pasaron las horas y la mitómana publicó en su estado de WhatsApp una foto dándole el pecho al supuesto bebé y que en el horario de las 05:30hs lo había tenido en sus brazos. Luego de dos horas, denunció que cuando volvió a buscar a su hijo ya no se encontraba más en la incubadora de la sala de Neonatología.

La familia que le creía comenzó a desesperarse y realizó una campaña en redes sociales para quienes tengan información del bebé les avisen. Fue tal el revuelo que armaron que desde el Hospital Mercante, llamaron a los médicos legistas para que le realicen un estudio que comprueben los dichos de la supuesta mamá.

Tras la revisión médica se constató que la mujer tenia el útero cerrado y no había indicios de haber tenido un bebé. Demostrando que todo había sido un engaño. Ahora se encuentra detenida en la comisaría de José C. Paz.