El acto se realizó como ya es tradición, sobre la calle Ciudad del Rosario, donde hubo entregas de reconocimientos al personal más destacado por su labor,

El gobernador Alberto Rodríguez Saá presidió este martes el acto por el 165º aniversario de la creación de la Policía de la provincia. Junto al ministro de Seguridad, Claudio Latini, y al jefe de la institución, Hernán Soloa, y a la subjefe, Natalia Pereyra; entregaron los diferentes reconocimientos al personal que se jubiló con honores y a los distintos oficiales y suboficiales que cumplieron una destacada actuación durante este año.

También participaron de la entrega de los diplomas el intendente de la capital, Sergio Tamayo; la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Carolina Monte Riso, la presidenta de la Cámara de Diputados, Silvia Sosa Araujo, y la diputada provincial, Gloria Petrino; entre otras personalidades.

Además hubo intercambio de presentes y reconocimientos con los jefes de la Policía de la provincia de La Rioja, La Pampa, Catamarca y de la Policía Federal.

Como en cada 31 de octubre, el acto se realizó sobre la calle Ciudad del Rosario donde se instaló el palco oficial y después se concretó el tradicional desfile de todas las brigadas policiales y otras fuerzas de Seguridad.