Personal policial de la Comisaría Distrito 22° de Concarán informó sobre un accidente que se produjo este sábado, alrededor de las 7:00, sobre la autopista N°55.
Allí, el conductor de una camioneta Ford Ranger perdió el control y volcó, quedando el rodado con sus ruedas hacia arriba, al lado oeste del alambrado colindante con la banquina de la autopista. El conductor, de 25 años de edad, y los demás ocupantes del vehículo (dos mujeres -de 23 y 29 años- y un hombre -de 26 años-) son oriundos de Villa Mercedes y al momento del accidente emprendían regreso hacia su ciudad de origen, luego de haber estado en un boliche de Concarán.
Personal médico acudió en una ambulancia y trasladó a las dos mujeres para una mayor atención. Asimismo, se le dio conocimiento vía telefónica a la fiscal de turno, Dra. Adriana Cangelosi, quien ordenó el traslado de la camioneta a la comisaría y la prueba de alcotest al conductor.
En ese sentido, personal policial del Departamento de Seguridad Vial 3 realizó la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo, arrojando como resultado 1,23 gr/lts.
Horas más tarde, la fiscal ordenó la entrega del vehículo al padre del conductor. En cuanto a los cuatro ocupantes, solo sufrieron lesiones leves como consecuencia del hecho, permaneciendo solo el tiempo que le llevó al personal de salud del hospital de Concarán realizar los exámenes médicos correspondientes. Todos se retiraron en horas del mediodía hacia la ciudad de Villa Mercedes.