Al inicio de este día Martes 11 de Abril un Peugeot 206 conducido por un masculino y dos menores a bordo terminó con las cuatro ruedas hacia arriba sobre Avenida José Santos Ortiz.
Según los datos suministrados por testigos presenciales del siniestro vial. El Vehiculo circulaba de Este hacia el Oeste, por motivos que se tratan de establecer, pierde el control del rodado su conductor, a la altura del puente de ingreso al barrio Tibiletti, y se va hacia la banquina derecha y cuando intenta controlar el rodado, este termina impactando el guardarrail del cantero central.
El vehículo literalmente vuela hasta caer sobre el carril contrario al que circulaba y luego de impactar contra la barra de protección de la Avenida, termina dado vuelta.
Vecinos que vieron el accidente se acercaron rápidamente para ayudar a los ocupantes del rodado hasta la llegada del personal de salud y personal policial, también fue necesario la presencia del personal de bomberos que trabajaron para constatar el estado de las personas que circulaban a bordo del vehículo.
Los tres ocupantes, un masculino mayor de edad y dos menores debieron ser trasladados al hospital central por personal medico que trabajo en el lugar.
Se desconoce hasta el momento su estado de salud y a que se debió el siniestro vial.