Este 14 de Marzo se llevó a cabo una nueva marcha por el pedido de aparición con vida de Guadalupe Lucero, la pequeña que fue llevada de su casa el pasado 14 de Junio.

Un centenar de personas acompañaron a la familia en una marcha realizada hasta la Fiscalía Federal.

En la marcha del 8 de Marzo, por el Día Internacional de la Mujer, los pedidos de aparición de Guadalupe no cesaron e hicieron eco de lo poco que se ha realizado en su búsqueda.

La madre de la pequeña se había expresado en redes hace algunos días exigiendo la renuncia del Ministro de Seguridad Provincial, Luciano Anastasi: “¿Hasta cuándo se va a burlar de la gente? ¿Que no ve todo lo que pasa en cuanto a la seguridad en San Luis? Basta!!!! BASTA ✋

PIDO LA RENUNCIA DE ESTE BUENO PARA NADA. AUN ME DEBE A MI HIJA Y LA RESPUESTAS QUE NUNCA DIO COMO MINISTRO DE SEGURIDAD EN CUANTO AL SECUESTRO DE GUADA”, estas fueron algunas de las palabras de Yamila Cilione para con Anastasi.

De todo lo que ha pasado con el caso Guadalupe, lo único que sabemos es que no hicieron más que lo mínimo y podríamos decir que nada, para poder encontrar a la niña con vida, todo fue tardío y poco para hallar a la pequeña que tendría que haber estado festejando su cumpleaños número 6 hace un mes con su familia.

¿Dónde está Guadalupe?, ¿Qué hizo Anastasi?, siguen siendo los mayores interrogantes.