Reunión con la Comisión Asesora de Ambiente, que está integrada por Juvennat, Club Andino, Fundación Espacios Verdes, Fundación Tierra de Oro, Facultad de Turismo y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Luis, Universidad Nacional de los Comechingones, representantes del Honorable Concejo Deliberante y del Ejecutivo Municipal. En esta oportunidad, se sumó el Director Municipal de Gestión del Agua, Alejandro Strelin.

Los primeros lunes de cada mes se realiza la Reunión Ordinaria donde se tratan los temas que se hayan planteado en el orden del día y se distribuyen tareas y acciones.

El Decreto 032-IM-2019 reglamenta el funcionamiento de COAMA como ente consultivo asesor no vinculante del Estado municipal en temas vinculados al ordenamiento territorial, delitos ambientales, y los temas que se propongan para su tratamiento.

También se llevan a cabo acciones conjuntas como las Jornadas de Limpieza que se realizaron en distintos puntos de la localidad con la participación del municipio y ong’s.