Ante unas ocho mil personas, cerró una nueva edición del Valle del Sol Rock, el cierre estuvo a cargo del legendario cantante de “Los Piojos”, con su nueva banda, “Ciro y los persas”.

En el auditorio Antonio Esteban Agüero se vivió una noche de emoción, el merlino “Mesti” estuvo presente con su música y el municipio le entregó un reconocimiento por su participación en un concurso nacional, con gran sentimiento agradeció el diploma y luego regresó a su trabajo en la calle como inspector de tránsito.

Por otro lado hubieron 14 bandas locales, que pudieron tocar para todos los presentes, entre ellas, Bicho Caminante, Pobre Vinchuka, Non Stop, Verde Kabeza, Mala Cosecha, Los Oportunistas del Conurbano, La Vitorinox, Dynamo, Catarsis (la banda más votada por la gente en el pre festival). Siguieron St Louis, Volver a Tierra y Reventar.

Antes de la medianoche, Andrés Ciro Martinez y su grupo subieron al escenario, hubieron éxitos de la epoca “piojera”, de la consagración de “Los Persas” y un emotivo homenaje a los “Héroes de Malvinas”, seguido de la suba de los ex combatientes del Valle del Conlara para regalarle una remera.

El artista había llegado a la Villa el día viernes y estuvo disfrutando de los atráctivos turísticos junto a sus músicos. El Valle del Sol Rock fue todo un éxito y la gente ya pide por su regreso.