Vanesa Coria es vecina del Barrio La Rana en Tilisarao, muestra de la manera en la que esta soportando los días más fríos en lo que va del año y pide ayuda para terminar su casita.

“Buenos días acá les muestro mi situación muchos no creen que estoy viviendo en un rancho de naylon así es como vivo yo en un humilde ranchito las noches son crueles y cada ves se pone más frío yo necesito que me ayuden con materiales para poder terminar de levantar mi casa yo ya le he levantado un poco pero la plata no me alcanza para seguir comprando los materiales y ahí ve cómo y hasta donde he levantado mi casita con plata de mi bolsillo xq jamás ningún político ni de la municipalidad vinieron ayudarme ni van a venir me he cansado de pedirles que me ayuden jamás me han dado una buena respuesta hace años me prometieron hacerme la casa y todavía sigo esperando x eso pido que el que pueda me de una mano”,expresó.

Esta es una de las situaciones que viven los sanluiseños a diario, recordemos que en nuestra provincia la mitad de la población es pobre, mientras tanto el Gobernador inaugura hoteles 4 estrellas con costos de 200 millones de pesos. El contraste de dos realidades de una misma provincia.