El ex Intendente hoy es la figura “fuerte” del oficialismo provincial para competir en las elecciones del 2023 por la Intendencia de la Villa de Merlo.

A poco más de dos años y medio desde la asunción del actual intendente de Merlo, el Dr. Juan Álvarez Pinto; momento desde el cual, el Gobierno Provincial no parece haber dedicado esfuerzos para formar candidatos relevantes que representen al Justicialismo en las elecciones del próximo año.

Si bien algunos nombres resuenan un poco más que otros, en el seno del Justicialismo local no se percibe la presencia de algún pretendiente sólido que sobresalga del resto de sus compañeros como posible competidor frente a un más que afianzado Mandatario local, que ha sabido sortear con habilidad y trabajo duro los perjuicios de la pandemia y los obstáculos que el Ejecutivo provincial suele propinar a los representantes municipales que no se encuentran bajo su tutela partidaria.

Ante este panorama, desde el oficialismo han apostado a fortalecer nuevamente la figura del ex Intendente de la Ciudad, Rody Flores, quien actualmente fue designado al frente de las oficinas de ANSES de Villa de Merlo en un claro y desesperado intento por adecentar la deteriorada imagen política que dejo su paso por la gestion local.

Sin dudas, el hecho de que el infame funcionario sea la opción más esperanzadora para el frente opositor al actual Jefe Comunal, habla de las difíciles circunstancias que atraviesa el Partido Justicialista merlino.