Ayer, a partir de las 15:00 hs. la comunidad merlina y los turistas, que nuevamente eligieron a Villa de Merlo como destino, se dieron cita en el predio de Carlos Gardel y Ruta 1 para compartir la segunda fecha de la 31° Fiesta Nacional de la Dulzura.
La multitud disfrutó recorriendo los stands, probando las delicias preparadas por los productores que han llegado a la fiesta desde todos los rincones del país para ofrecer las mejores golosinas, chocolates, alfajores, tortas y facturas.
Pasadas las 18:00 hs. el intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, arribó al predio junto a los representantes del Regimiento de Granaderos a Caballo y agrupaciones gauchas que, en el marco de la semana sanmartiniana, habían iniciado la travesía montada “Enlazando Pueblos” en la localidad de Cortaderas.
Luego fue el turno de la música en vivo, que nuevamente hizo vibrar al público presente, con las actuaciones de Bicho Caminante y el Mago Angus, para luego darle lugar al blues rockero de Non Stop.
El folclore se hizo cargo de cerrar una noche inolvidable, de la mano de Carolina Centurión, que volvió a brillar en nuestra ciudad en la antesala del tan esperado show de Jairo. El cantante de reconocida y exitosa trayectoria se encuentra festejando sus 50 años con la música y su presentación en Merlo fue memorable.
Repasando su cancionero, la gente pudo escuchar clásicos como “Indio Toba” o el Ave María, que dieron a la noche su cuota de magia sonora.