Pasaron casi tres meses del anuncio del Gobierno Provincial sobre la realización de las tan esperadas obras hídricas para nuestra Villa de Merlo, mientras la problemática sigue sin dar tregua, las lluvias no llegan ni mucho menos las obras.
El día de ayer en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, en un ida y vuelta del Concejal Mariano Gonzalez y el vicepresidente Carlos Almena, finalmente Gonzalez aseguró que el martes próximo comienzan las tan ansiadas obras. En medio de la efusiva discusión, donde Almena remarcaba lo poco que aparece Merlo en la agenda del Gobernador Alberto Rodriguez Saa, usando la palabra “odio” hacia nuestra ciudad, fue el Concejal Gonzalez, quien interrumpió asegurando que las obras inician el martes y tendrían un plazo de 180 días para ser completadas.
No llama la atención que obras necesarias desde hace décadas, no llegarán sino que en un año electivo, además, teniendo en cuenta que en este momento el “justicialismo” provincial se encuentra muy mal posicionado, no solo en la Villa de Merlo, dónde se ausentan nombres fuertes para disputarle la intendencia a Álvarez Pinto, sino también a nivel provincial.