El evento, organizado por la Asociación de Cerveceros del Norte en conjunto con la Municipalidad de Villa de Merlo, convocó a vecinos y turistas que disfrutaron las mejores cervezas y comidas regionales al ritmo de la música.

En el día de ayer, domingo 22 de enero, se llevó a cabo la Beer Summer Fest en la Plaza Sobremonte de nuestra ciudad. El evento, organizado por la Asociación de Cerveceros del Norte en conjunto con el Municipio de Villa de Merlo, atrajo un gran número de familias que se acercaron a disfrutar de una tarde noche inolvidable.

El Casco Histórico estuvo repleto de turistas y vecinos que pudieron deleitarse con las mejores cervezas artesanales y   comidas de la región distribuídas en food trucks que al ritmo del rock de Paradigma y el DJ Orrego vibraron bailando y cantando clásicos de la música popular y rock de los 90′. A su vez, cabe destacar que los comercios aledaños, como Comechingones, se encontraban al tope de su capacidad.

La gran concurrencia a este tipo de eventos veraniegos es el reflejo de una temporada que viene en alza, demostrando que Merlo impone el ritmo turístico de la provincia con sus bellezas naturales y entretenimientos festivos.