Según reclamos de vecinos, en la zona del Loteo Pedro Melo, atrás de una distribuidora de bebidas, se vió circular una camioneta Ford Ranger gris con gente alegando ser vendedores ambulantes en busca de un espacio para montar su negocio, pero cuya actitud despierta sospechas de usurpación.

En las últimas horas Noticias Villa de Merlo se hizo eco de reclamos realizados por distintos vecinos de la zona del Loteo Pedro Melo, asegurando que la presencia de una camioneta Ford Ranger gris cargada de supuestos vendedores ambulantes, no es más que un engaño perpetuado para usurpar ilegalmente terrenos o casas vacías. En nuestra Ciudad, mediante ordenanza no esta permitida la venta ambulante.

Acorde a los testimonios el vehículo cargado con hombres, mujeres, colchones y toldos, ingresó en el lote de una casa en construcción sin ningún permiso. Los ocupantes de la camioneta fueron interpelados por un vecino, quien les informó que estaban en propiedad privada. Los sospechosos respondieron que estaban buscando un espacio para montar su negocio de venta ambulante y rápidamente emprendieron la retirada.

Si bien aún no tenemos constancia de denuncias policiales o de las verdaderas intenciones, recomendamos a toda la comunidad mantenerse alerta.