Con gran presencia de medios digitales, radiales y televisivos, la Ciudad fue protagonista de la oferta federal de turismo en la punilla cordobesa gracias a la gestión  de la Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos de la Municipalidad en conjunto con el EMIPROTUR.

El Municipio de Villa de Merlo continúa trabajando para consolidar el destino entre los más elegidos del país a través de una campaña promocional llevada a cabo por la Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos y el Ente Mixto de Promoción Turística (EMIPROTUR).

El año comenzó una nueva campaña de difusión, en este caso en la Provincia de Córdoba y en diferentes eventos dónde, junto a Jujuy, Salta, Rio Negro, se formó parte de la oferta federal turística.

De cara a la 50° edición de la Fiesta Nacional Valle del Sol, se utilizaron los disparadores  de atracción más importantes de nuestra ciudad, que son “Aromas, Sabores y Aventura”.

Además se desarrollaron acciones simultáneas en redes, medios de prensa, promoción presencial, que son algunas de las primeras herramientas utilizadas en este desafío 2023. América TV, Ruta Madre y Portal Argentino son los medios de alcance nacional que se sumarán en próximos días a Clarín y Página 12 y otros 100 medios periodísticos de todo el país.

Desde el Municipio se invita a toda la comunidad merlina, incluyendo a los turistas, a formar parte de este proceso de difusión utilizando los Hashtags:

 

#ModoVerano

#MerloSanLuis

#SentiteParte